El tiempo | #ArtScience23

El tiempo que pasa

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? La vida apareció en la Tierra hace unos 3.800 millones de años. Evidentemente, nosotros no lo recordamos. No estábamos. Antes de nosotros ha habido otras formas de vida; algunas perduran, otras nos han dejado. ¿Cómo registra la Tierra el paso del tiempo? ¿Cómo lo hacemos nosotros? ¿Qué son y cómo se construyen los recuerdos? ¿Dónde acaba el individuo y empieza el colectivo? ¿Podemos hablar de organismos o siempre habrá que tener en cuenta los ecosistemas? ¿Cómo es que las flores y los polinizadores ya no siempre se encuentran? ¿Su tiempo pasa de forma diferente?

23 de septiembre de 2023 — 20.30 h

Woolf

Artes escénicas

Natalia Jiménez

Woolf es una pieza de danza que nace a partir de la obra de Virginia Woolf. En escena, la bailarina Natalia Jiménez y la pianista Jordina Millà ocupan y cuestionan el terreno abstracto de lo reconocible, predictible o identitario. Lo hacen a través del sonido, la palabra, el gesto, el movimiento y la reflexión sobre el tiempo.